“Inicio de obra YA. Hechos, no palabras” es la consigna de la intervención que vecinos y vecinas de ese barrio, asistentes escolares y docentes protagonizarán este jueves por la tarde en la Ruta 21. La concentración será a las 18 en la garita y luego entregarán volantes a los conductores.
Una vez más, en el barrio Arroyo del Medio se escucharán las voces de diferentes actores de la comunidad educativa que reclamarán por las condiciones edilicias de la escuela. En esta oportunidad, la convocatoria incluye una volanteada en la Ruta 21 para visibilizar la problemática.
La situación no es nueva. Hace años se constató que el edificio no era apto para ser utilizado, poniendo en riesgo la vida de estudiantes, docentes y auxiliares. Luego de una larga espera y después de numerosas promesas de solución, las familias y las docentes junto a las asistentes escolares nucleadas en ATE, realizaron manifestaciones para exigir mejores condiciones de cursado y de trabajo, pidiéndole al gobierno de Omar Perotti que se realicen las obras necesarias para retomar las clases en el edificio.
“Inicio de obra YA. Hechos, no palabras” es la consigna de la intervención que vecinos y vecinas de ese barrio, asistentes escolares y docentes protagonizarán el jueves por la tarde en la Ruta 21. La concentración será a las 18 en la garita y luego entregarán volantes a los conductores.