Accidente fatal en un camino rural de J. B. Molina

La Región

Dos personas murieron como consecuencia del choque frontal entre un Peugeot 308 y un Renault Twingo. Ocurrió alrededor de las 3.45 de la madrugada del domingo.

La Fiscalía Regional de Rosario emitió un informe sobre el accidente:

“Actualización de información sobre el siniestro vial ocurrido en de J. B. Molina, camino rural al 9.5km al sur de dicha la localidad. Se da aviso a la Unidad Fiscal de Villa Constitución, Fiscal Dra. Lascialandare de hecho ocurrido pasadas las 3.45am.

Por razones que se investigan colisiona frontalmente automóvil Peugeot 308 conducido por el identificado como Juan M. acompañado por el identificado como Horacio Sabignoso de 23 años y vehículo Renault Twingo conducido por la identificada como Jesica Yeri de 30 años, resultando con heridas de gravedad todos los involucrados.

Se da aviso a personal médico quien traslada a los heridos a Nosocomios de la zona. En horas de la mañana del domingo 15 de noviembre del año 2020 se da aviso del fallecimiento de Horacio Sabignoso y Jesica Yeri a consecuencia de las heridas y diversos traumatismos.

Se dio intervención a Gabinete Accidentologico para realizar pericias de planimetría, levantamientos de rastros, pericias accidentologicas a los vehículos involucrados y toma de testimonios. Al conductor del vehículo Peugeot 308, Juan M, se le formó causa por homicidio culposo. Hay medidas investigativas en curso para determinar la mecánica del hecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *