Cierre del primer grupo de la colonia de verano municipal

Villa Constitución

Pese a la lluvia, los colonos disfrutaron su último día en las instalaciones del club Talleres y recibieron un regalo de manos del Intendente. El lunes próximo ingresará otro grupo de 80 chicos y chicas, de 6 a 12 años de edad.

A pesar de que el día no acompañaba mucho, los chicos y las chicas que asisten a la Colonia de Verano Municipal concurrieron esta mañana al club Porvenir Talleres para su último día de recreación.

“El intendente Jorge Berti les hizo entrega a cada uno de ellos de una bolsa con un toallón para que puedan seguir disfrutando de este verano y se lleven un lindo recuerdo de la colonia”, señala un comunicado del Municipio. “A su vez conversó con el Director de Deporte y Juventud, Juan Pablo Sahilices, y con los profesores que lo acompañan en esta hermosa actividad quienes vienen realizándola con mucho esfuerzo, compromiso y por sobre todo amor”, agrega.

Las autoridades remarcan que la Colonia “se llevó a cabo aplicando el protocolo de burbujas sanitarias donde se trabajó con los chicos respetando cada grupo, distanciamiento social y utilizando barbijos”.

En la primera quincena de enero, un grupo de 80 colonos disfrutó de la propuesta, mientras que el lunes 18 se dará inicio a las actividades con el segundo grupo de niños y niñas que van a participar de la Colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *