La Juventud Peronista repudió las declaraciones de Giacomino

La Región

El senador sostuvo que la Provincia discrimina a los municipios y comunas gobernados por la oposición. Además reclamó que se declare la emergencia vial en la Ruta 90. En un comunicado, la Juventud Peronista del Departamento Constitución respondió con dureza y apuntó a las responsabilidades de la gestión anterior.

A continuación reproducimos el comunicado completo:

LA HIPOCRESÍA DEL SENADOR GERMÁN GIACOMINO

Desde la Juventud Peronista del Departamento Constitución repudiamos los dichos del Senador Provincial por nuestro departamento, quien va por su tercer mandato sin realizar las gestiones prometidas en cada campaña electoral.

En los últimos días el senador provincial inicio acciones legales contra el órgano ejecutivo provincial por la ruta provincial 90 y su estado. Recordemos que el Senador fue parte del gobierno socialista que gobernó nuestra provincia durante 12 años.

Desde nuestro lugar de militantes políticos y sociales consideramos sumamente hipócrita el accionar del Senador Giacomino y esperamos dedique algunos minutos de su preciado tiempo para reflexionar sobre sus gestiones durante todo este tiempo y sobre sus promesas de campañas incumplidad sobre la ruta 90.

Podríamos nombrar su ausencia en obras en Villa Constitución como la licitación del Profesorado Laferriere o el abandono del Hospital SAMCo pero también deberíamos nombrar infinidad de obras sin concretar en el departamento.

No olvidemos que en este contexto es de importancia vital una gestión seria que piense y actue teniendo como eje fundamental el bienestar de cada cuidadano y ciudadana del Departamento, que exista una gestión presente que se preocupe por los problemas estructurales que durante tantos años ha dejado de lado.

Es por todo ello, que le solicitamos el senador, que de una vez por todas cumpla con su mandato seriamente, no solo con fotos, carteleria o placas, sino, con gestiones y políticas publicas para el bienestar del pueblo.

Carla Farías, Secretaria General
Tobías Luna, Secretario Adjunto

Mesa Ejecutiva JP Departamental