El expresidente comunal de Máximo Paz y actual funcionario provincial calificó al senador Giacomino y al diputado Cándido como “desmemoriados” por reclamar obras y solicitar la emergencia vial en esa ruta que atraviesa el departamento Constitución. “A la gente le va a ir bien cuando los dirigentes se pongan a laburar, no con un pasacalle”, sentenció.
El director provincial de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván Camats, indicó que el senador provincial Germán Giacomino y el diputado provincial Juan Cruz “Cacu” Cándido, “fueron parte del gobierno anterior y ahora, de casualidad, se enteran que la Ruta 90 está mal”. “Eso me sorprende mucho; la verdad que tienen poca memoria”, añadió.
“Estoy enojado porque esto es tomarle el pelo a la gente. Todos nos acordamos la impresionante cantidad de veces que anunciaron el arreglo de la Ruta 90” durante el gobierno del Frente Progresista, señaló.
Afirmó que, en la actualidad, “se está haciendo la mayor inversión pública en el departamento Constitución, con casi 1.400 millones de pesos en distintas obras que se están ejecutando”.