Dos personas heridas tras un choque entre una moto y un auto en barrio Galotto

Villa Constitución

Un hombre de 31 años y un niño de 9 resultaron lesionados el viernes por la noche en la intersección de Sylvestre Begnis y Mateo Booz.

Un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc y un automóvil Renault Mégane dejó como saldo dos personas heridas el viernes por la noche en barrio Galotto. El accidente ocurrió minutos después de las 20 horas en la intersección de Sylvestre Begnis y Mateo Booz.

Según indicaron testigos, el automóvil circulaba por Sylvestre Begnis en dirección este-oeste cuando, al realizar una maniobra de giro hacia calle Mateo Booz, impactó contra la moto que transitaba en sentido contrario. El conductor de la moto, un hombre de 31 años, y el niño que viajaba como acompañante, de 9 años, sufrieron lesiones que demandaron atención médica. Personal del SIES acudió al lugar y los trasladó al hospital local. El conductor del auto, un hombre de 55 años, no presentó dolencias ni requirió asistencia.

Efectivos del Comando Radioeléctrico trabajaron en el lugar y un móvil colaboró en el traslado de la moto a la Comisaría 13, mientras que el auto fue escoltado por la policía.

Las causas del siniestro son materia de investigación y la Fiscalía de Villa Constitución fue notificada sobre el procedimiento.