En un comunicado, la empresa explicó que las dotaciones de bomberos se han reducido al mínimo necesario. Y agradeció a todas las personas e instituciones que intervinieron en el siniestro.
Acindar Grupo ArcelorMittal informó que “el incendio en el parque de chatarra de la planta de Villa Constitución ha sido extinguido en su totalidad, sin que se hayan registrado personas afectadas”.
El comunicado de la empresa señala que, “de este modo, las dotaciones de bomberos se han reducido al mínimo necesario, las que permanecerán en la planta para la realización de las tareas de enfriamiento, escombramiento y control”.
Por otra parte, Acindar “desea hacer público su profundo agradecimiento a los Cuerpos de bomberos que intervinieron en el siniestro por el esfuerzo y el profesionalismo demostrado en el cumplimiento de su tarea; así como a las autoridades provinciales y locales, al personal de Defensa Civil, las fuerzas de seguridad, al resto de entidades intervinientes y a los colaboradores, tanto de la compañía como de empresas prestadoras de servicios, por su trabajo incansable durante el hecho acontecido”.