El martes por la mañana, los jóvenes que asisten a cursos de capacitación en el Movimiento Solidario Constitución a través del programa Nueva Oportunidad, participaron de una actividad especial en la Playa Municipal Bucaré.
La jornada, que tuvo lugar bajo la modalidad de un “tercer tiempo”, buscó fortalecer los vínculos entre los asistentes y destacar la importancia del uso de los espacios públicos como puntos de encuentro y convivencia.
La propuesta, organizada por el equipo de Cultura municipal, liderado por su directora Johanna Díaz Mansilla, fue una oportunidad para compartir aprendizajes y construir relaciones que trascienden las capacitaciones.
El programa provincial Nueva Oportunidad no solo se enfoca en la formación laboral de las juventudes, sino también en el acompañamiento y cuidado integral, promoviendo una convivencia más solidaria y esperanzadora en contextos de vulnerabilidad.
“Seguiremos impulsando el crecimiento colectivo, construyendo espacios donde los jóvenes sean protagonistas”, señalaron desde el Movimiento Solidario.