El miércoles 17 de enero a las 19 horas, el Club Social Cultural y Deportivo San Lorenzo, de Villa Constitución, organizará la tan esperada “Fiesta de las Estrellas”, donde se entregarán merecidos reconocimientos a los deportistas de la institución. La cita es un merecido agasajo a los jugadores de las categorías infantiles, prejuveniles y juveniles, así como a profesores, miembros de la comisión, mamás colaboradoras y aquellos que han contribuido al éxito del club.
María José Febre, tesorera de la entidad, contó que serán homenajeados alrededor de 150 jugadores, abarcando desde la categoría más chiquitita hasta la cuarta división. La entrega de trofeos y reconocimientos será un evento especial para los más jóvenes, marcando un inicio de un nuevo año para compartir la pasión por el fútbol.
El evento, que no pudo concretarse a fines del año pasado debido a condiciones climáticas adversas, busca iniciar el 2024 con alegría. Febre destacó la importancia de hacer esta celebración antes de que los equipos comiencen con la pretemporada.
Además, la tesorera confirmó que las categorías infantiles y juveniles iniciarán la pretemporada en los primeros días de febrero, en preparación para los triangulares a fines de febrero y el torneo en marzo.
Pero las actividades no terminan allí. Después de la “Fiesta de las Estrellas”, el Club San Lorenzo continuará con un torneo de penales programado para el viernes 19 de enero a las 19.30 horas. Esta competencia, que se realizará por parejas, estará abierto a participantes mayores de 18 años. Con un costo de inscripción de 3.000 pesos por pareja, el torneo ofrece premios para el primer y segundo lugar, con montos en efectivo que dependerán de un porcentaje de lo recaudado.
María José Febre invitó a la comunidad a participar en estas actividades, destacando la importancia de conocer el club y brindar apoyo. “Está bueno para que se vayan acercando al club y conociéndolo; de paso también dando una mano en todo lo que nosotros por ahí nos cuesta bastante porque es todo a pulmón”, expresó.
La tesorera también compartió la situación actual del Club San Lorenzo, resaltando el esfuerzo y sacrificio de la comisión, los padres y aquellos que colaboran para mantener vivo el espíritu de la institución. Además, destacó la colaboración y vinculación con el Complejo Optar, que comparte instalaciones cercanas al club.
“Los esperamos a todos en el club. Ahí se van a realizar las dos actividades, así que desde ya muchas gracias y están todos invitados los que quieran participar y pasarla bien porque ese es el motivo principal”, finalizó.