Caro Losada: “El populismo no le hace bien a ningún país”

Actualidad

La senadora nacional sostuvo que Argentina está “enferma de este Gobierno que tiene tintes autócratas”. “La gente nos pide oxígeno”, sintetizó. “Ese oxígeno implica un cambio de Gobierno. Lo esperan con ansiedad”, afirmó.

“Necesitamos que realmente las cosas cambien en Argentina y que termine de una vez el populismo, que es no es algo que pueda hacerle bien a ningún país. Y el nuestro ya estuvo durante todo este tiempo enfermo de este populismo y de este Gobierno que tiene esos tintes autócratas”, expresó la senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada, en declaraciones al programa “A dos voces” (TN).

La legisladora de Juntos por el Cambio afirmó que “Cristina es una persona que no cree en la República, es la líder absoluta”, y que además “tenemos un Presidente que tiene la birome pero sin tinta”. “La que tiene la tinta, lo que hace con ella es manchar a la República, a las instituciones”, agregó.

“Estoy convencida de que necesitamos gobernantes que tengan, primero que nada, sentido común. Algo tan básico como sentido común. Hoy no lo tienen. También necesitamos decisión y coraje, además de un cuarto ítem: amor a la Patria. Todo eso nos puede parecer una utopía porque ya corrieron tanto los límites, fundamentalmente el kirchnerismo corrió tanto los límites, que nos parece increíble que alguien realmente quiera la Argentina. Nos parece increíble que alguien realmente se involucre en política para trabajar por Argentina y por los argentinos”, manifestó Losada.

En otro momento de la entrevista se refirió a la falta de soluciones para dos problemas “que realmente le importan a los argentinos”: el aumento constante de precios y la inseguridad. “La inflación nos está liquidando absolutamente a todos. El hecho de que no se apueste a la producción está haciendo que se pierdan un montón de fuentes de trabajo”, dijo Losada.

“Es preocupante que no les importe la inseguridad. Esto está haciendo que, por ejemplo, en Santa Fe ahora se acabe de ir el último ministro de Seguridad y que nos sigan matando y que Santa Fe esté abandonada de parte del gobierno argentino y de parte del gobierno santafesino”, añadió.

Y finalmente sentenció: “Tenemos un gobernador que nunca hizo nada, que duerme la siesta, pero el gobierno nacional también abandonó a Santa Fe, también abandonó a Rosario”. “Cuando vemos ese nivel de desconexión entre lo que nos importa a los argentinos y lo que le importa a este oficialismo, que lo único que quiere es la impunidad de Cristina, ir por la República, ir por la Justicia, entonces realmente está claro que hasta que no termine este gobierno, la Argentina no va a empezar a crecer”, concluyó.