La Sección Motorizada de la Unidad Regional VI de Policía logró demorar a una persona que fue sorprendida con una bolsa en la que había guardado una gran cantidad de herramientas y otras pertenencias sustraídas de un vehículo estacionado en la playa de camiones de la YPF Santos Costa, de Villa Constitución.
El hecho se produjo alrededor de las 9 de la noche de este lunes, en momentos en que los uniformados patrullaban la zona. En calle Manuel García observaron a un hombre que saltaba un tapial y, haciendo caso omiso a la voz de alto, tomó del suelo un bulto de gran porte e intentó darse a la fuga en bicicleta, pero el personal policial lo detuvo a metros del lugar y comprobó que, en el interior de una bolsa de alimento balanceado para mascotas, el sujeto llevaba un gato hidráulico, un malacate y numerosas herramientas.
Poco después verificaron que dichos elementos habían sido sustraídos de un camión estacionado en la playa de camiones YPF Santos Costa, según denunció un chofer de 51 años, oriundo de Guaymallén, provincia de Mendoza.