“En la trayectoria y la fortaleza de Clara García está la esencia de la nueva etapa progresista”

Villa Constitución

El concejal Gonzalo Cristini manifestó su apoyo a la candidatura a Senadora Nacional de la actual legisladora provincial.

El presidente del Bloque Socialista en el Concejo Municipal de Villa Constitución, Gonzalo Cristini, expresó su adhesión a la figura política de Clara García, actual diputada provincial, para que sea la candidata a Senadora Nacional que pueda representar los intereses de la provincia de Santa Fe y los principios y valores de un verdadero progresismo.

“Hay un rotundo apoyo para ella, tanto por sus años de militancia y su recorrido político como por su capacidad de gestión y ese trabajo incansable que demostró en cada uno de los lugares que ocupó”, comentó.

El joven abogado –que comparte responsabilidades con Clara García en la Junta Ejecutiva Provincial del Partido Socialista– sostuvo que, ante la nueva etapa que se abre en el PS tras el fallecimiento de Miguel Lifschitz, “la trayectoria, la fortaleza y el empuje de Clara son la esencia de esas ideas y sueños que queremos concretar en la provincia de Santa Fe, en el marco de un proyecto colectivo que se ratifica en el Frente Progresista y ahora también a nivel nacional, con la conformación del Frente Amplio Progresista (FAP)”.

“Clara García representa el legado de Miguel y la esperanza de tener una provincia mejor, ya que forma parte de ese proyecto político que dejó el Gobierno de Santa Fe en diciembre de 2019 con una imagen muy alta y con la certeza de que había que seguir luchando para no perder ninguno de los derechos que se consiguieron en los 12 años del Frente Progresista. Hoy esa valoración de los santafesinos y las santafesinas adquiere una relevancia muy especial para quienes estamos convencidos que podemos tener una provincia mejor, con transparencia y honestidad”, agregó Cristini.

Finalmente, el concejal socialista reiteró que Clara García “demostró con hechos y un enorme compromiso que es la persona indicada para que represente esos valores que hoy se expresan en la propuesta del FAP”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *