Los principales candidatos de una lista de Juntos por el Cambio visitaron CODISCO

Villa Constitución

El grupo estuvo encabezado por el exintendente de Santa Fe, Mario Barletta, quien se postula para Diputado Nacional; y la periodista rosarina Carolina Losada, precandidata a Senadora Nacional; acompañados por Pancho Oris y los demás integrantes de la lista de concejales.

Los directivos de la Comisión Discapacitados Constitución (CODISCO) recibieron este miércoles la visita de los integrantes de la lista de Juntos por el Cambio que lleva como precandidatos a concejales a Francisco “Pancho” Oris y Marisol Castello, quienes acompañaron en la recorrida a Carolina Losada, precandidata a Senadora Nacional; Mario Barletta, Germana Figueroa Casas y Germán Pugnaloni, precandidatos a Diputados Nacionales.

“Tenemos el equipo y nos sobran las ganas de trabajar por y para los santafesinos”, expresó Barletta, quien fue Rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), intendente de Santa Fe y embajador argentino en Uruguay durante la presidencia de Mauricio Macri.

“La lista local tiene esa fuerza joven que realmente quiere trabajar, junto a un gran equipo, para devolverle las ganas a los argentinos”, dijo Barletta.

El dirigente radical destacó la trayectoria y el compromiso diario de CODISCO, “una ONG que brinda oportunidades de experiencia laboral para jóvenes con discapacidad”. “Hay que incentivar y acompañar iniciativas como ésta, que favorezcan la integración social y promuevan el acceso al trabajo para una mejor calidad de vida”, sostuvo.

🎙 AUDIO

Mario Barletta, precandidato a Diputado Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *