Un grupo de vecinos del barrio Estanislao López golpeó a un hombre al que acusan de haber agredido y abusado a la hija de su pareja, una niña de 12 años. Luego tumbaron y golpearon su auto, al que le pintaron la palabra “violador” en un lateral.
El episodio se registró este martes en calle Sabin al 2500, Villa Constitución, alrededor de las 21 horas, cuando un grupo de vecinos fue a buscar a su domicilio a este hombre, de 32 años, quien intentó escapar en calzoncillos, aunque fue alcanzado y golpeado hasta la llegada de la Policía, que detuvo al presunto violador y lo trasladó al Hospital SAMCo.
Luego los vecinos se descargaron con su auto. Tras sacarlo de la cochera, comenzaron a golpear el vehículo, lo tumbaron y quedó prácticamente destruido.
Tras estos hechos, la Fiscalía imputó al hombre por el delito de grooming en concurso real con lesiones dolosas. Según trascendió, no existen denuncias de abuso sexual, aunque los vecinos pudieron verificar -luego de tener acceso al celular de la menor, que había dejado abierto su Facebook-, que el sujeto le había enviado numerosos mensajes que tenían por objeto menospreciar la integridad sexual de la nena. También se comprobó que golpeó en reiteradas oportunidades a ambos hijos de su pareja.