El precandidato a diputado provincial por la lista “Unamos Fuerzas” estuvo junto a Leandro “Kiko” Busatto, Norma López, Roberto Sukerman, Germán Martínez y Sergio Rossi, en un multitudinario acto que se desarrolló el sábado pasado en Rosario.
El dirigente justicialista Hugo Burguez, precandidato a diputado provincial en Santa Fe por la lista “Unamos Fuerzas”, participó el sábado pasado en un plenario de La Corriente Nacional de la Militancia en la ciudad de Rosario. El acto, que contó con la presencia de destacados referentes políticos como Leandro “Kiko” Busatto, Alejandra Gómez Sáenz, Norma López, Roberto Sukerman, Germán Martínez y Sergio Rossi, reunió a una multitud de simpatizantes.
Tras el evento, Burguez hizo hincapié en la importancia de la militancia y la difusión de ideas, con “la política como un ejercicio de bien público”. Enfatizó que “la política no debería ser vista como una cuestión de marketing para obtener resultados, sino como una acción colectiva orientada a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.
En este sentido, el precandidato expresó su deseo de representar a los santafesinos y llevar adelante propuestas que beneficien a la provincia y a cada localidad. “Tenemos otra mirada sobre un montón de cosas diferentes a las que está haciendo el Gobernador, siempre enfocándonos en el bienestar de la población”, dijo.
Burguez resaltó la importancia de realizar inversiones en obras que beneficien a la comunidad y generen empleo local. Con respecto a Villa Constitución, citó el ejemplo de una inversión del Banco Interamericano de Desarrollo en la urbanización de los barrios Santa Teresita y Prefectura, que “no solo implica la creación de empleo y la compra de materiales de construcción, sino también la mejora de los servicios y las condiciones de vida de los vecinos y las vecinas, que puedan tener calles acordes y que no se complique todo cuando llueve, por ejemplo”.
En cuanto a los espacios institucionales, el actual presidente del PJ Villa Constitución instó a la acción y la colaboración entre los distintos niveles de gobierno, al subrayar la necesidad de “impulsar el andamiaje institucional para llevar adelante obras y proyectos que beneficien a la comunidad”. “Necesitamos a concejales y concejalas, como en este caso a Paola Bagnera en el Concejo Municipal, cuando vemos que estas obras se retrasan, para que puedan empujar ese andamiaje institucional y finalmente se concreten”, expresó Burguez.