El siniestro vial se registró el jueves por la tarde a la altura del kilómetro 282, en la mano hacia Rosario. Dos personas quedaron atrapadas pero fueron rescatadas por los Bomberos Voluntarios.
El jueves por la tarde, en momentos en que la lluvia era intensa, un impresionante accidente de tránsito se produjo en la Ruta Nacional Nº 9, cuando un camión chocó a dos vehículos de menor porte. El hecho se registró a la altura del kilómetro 282, en la mano hacia Rosario, en cercanías a la planta de hormigón de la empresa Ricci.
El diario La Capital informó que, como consecuencia del siniestro, dos personas quedaron atrapadas en uno de los autos, que fue el primero en ser chocado por el camión y se llevó la peor parte, porque quedó en medio del camión y el otro vehículo involucrado, un Chevrolet Corsa.
Una mujer que viajaba como acompañante pudo ser rescatada por los Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez y las personas que se detuvieron para auxiliar a las víctimas.
Según testigos, en el momento del choque no se veía nada, debido a la intensa lluvia que caía en la región.
Tras varios minutos de trabajo, y luego que los bomberos cortaran por completo el techo del auto, el conductor también pudo ser rescatado e inmediatamente trasladado en ambulancia hacia el Hospital de Emergencias “Clemente Álvarez” de la ciudad de Rosario.