Recuperan móviles policiales para las comisarías de Cañada Rica y Pavón

La Región

Las autoridades de la Unidad Regional VI de Policía continúan entregando a distintas reparticiones los móviles que han sido reacondicionados mecánica y tecnológicamente. Esta semana se llevaron adelante sendos actos protocolares en las localidades de Cañada Rica y Pavón, con la presencia del Jefe de Unidad, subdirector Lic. Marcelo Mendoza; y el Subjefe, comisario superior Adrián Galigani.

El martes, en la localidad de Cañada Rica y con la presencia del jefe comunal Oscar Fernández y el senador provincial Germán Giacomino, se entregó una pickup Volkswagen Amarok 4 x 4 que fue reparada por gestión del Jefe de la URVI, como viene ocurriendo con otros vehículos que la fuerza de seguridad ha logrado recuperar en este último período.

Por su parte, la Subcomisaría Segunda de Pavón recibió el miércoles una unidad móvil que está afectada a tareas de prevención a la comunidad y zona rural. Con motivo de tal acontecimiento se llevó adelante un breve y emotivo acto protocolar que contó con la presencia de la Plana Mayor de la Unidad Regional VI, además del presidente comunal José López, el senador provincial Germán Giacomino; la jefa de la dependencia, Gisela Alfieri, y la subjefa Nora Díaz.

“Se realizó la entrega de un móvil 0 Km marca Fiat Cronos -que fuera presentado días atrás en la cabecera del Departamento- y se realizó la reparación de la pickup Volkswagen Amarok 4 x 4”, informó la Policía. “La iniciativa del jefe policial es altamente ponderable ya que ante la necesidad de contar con más y mejores herramientas para una mayor prevención del delito, la recuperación de la camioneta Amarok es de vital importancia para diagramar el trabajo que llevan adelante las distintas áreas de esta dependencia; sobre todo en zonas rurales las cuales demandan cada día una mayor presencia policial”, enfatizaron desde la Unidad Regional VI.

En el mismo acto, el senador Giacomino formalizó la entrega de un aporte económico para la Comisaría.