El dirigente radical mendocino, uno de los fundadores de Cambiemos, se reunió en nuestra ciudad con el intendente de Santa Fe, precandidato a gobernador de esa coalición.
El viernes pasado, el dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, encabezó un encuentro junto al precandidato a gobernador José Corral para manifestar su respaldo a la fórmula de Cambiemos que integra con la concejal rosarina Anita Martínez.
José Corral se mostró agradecido por el acompañamiento de Ernesto Sanz durante la campaña: “Él es uno de los fundadores de Cambiemos y Cambiemos representa una serie de valores: decir la verdad, ser honestos, la decencia, hacer las cosas bien, trabajar en equipo, tener confianza en que este país trabajando seriamente tiene un futuro mejor y que no hay que tomar esos atajos que nos llevaron recurrentemente a crisis”, definió.
Además, consideró que Santa Fe “dentro de ese país que estamos convencidos que se va a ir logrando, tiene un lugar privilegiado, porque somos una provincia exportadora, productiva, con una geografía extraordinaria con campo e industria, y con problemas como la seguridad, que tiene solución. Como lo demostró el gobierno nacional y Cambiemos lo puso como prioridad a nivel nacional, podemos hacerlo también en la provincia de Santa Fe”.
En tanto, Ernesto Sanz sostuvo que “José, hoy, está en un momento de su vida ideal, especial para poder acometer este desafío de gobernar Santa Fe. Él viene de gobernar la ciudad capital durante ocho años, de hacerlo con mucho éxito, con eficiencia, respaldado por sus conciudadanos. Ahora, tiene un proyecto de despegue para la Provincia, un proyecto para una Santa Fe que imaginamos más ordenada, más segura, más justa, más equitativa, con más empleo, con mayores posibilidades para todos sus ciudadanos”.
En ese contexto, destacó que “el gobierno nacional ha puesto el Norte, y lo está haciendo desde que asumió, en el combate contra la narcocriminalidad, el lavado de dinero y la economía del delito, la vigilancia de las fronteras, el auxilio a través de las fuerzas nacionales a todos los gobiernos de provincia”.