El fuego se desató a las cuatro de la madrugada de este domingo en el local ubicado en San Martín y Pampa. Durante más de cinco horas trabajaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución, Empalme, Pavón y Coronel Bogado. También intervino personal de Protección Civil del Municipio.
Esta madrugada se produjo un incendio de grandes dimensiones en el depósito de Pañalera Nano ubicado en Av. San Martín y calle Pampa, donde afortunadamente no hubo que lamentar víctimas aunque las pérdidas materiales fueron importantes.
Por causas que se tratan de establecer, alrededor de las 4 de la mañana se inició un incendio en uno de los galpones que forman parte de la propiedad, logrando los Bomberos Voluntarios un exitoso corte de propagación para evitar que las llamas se extendieran a otro depósito y evitando así que los daños materiales fueran aún mayores.
En el lugar trabajaron intensamente dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución, con la colaboración de los bomberos de las localidades de Empalme Villa Constitución, Pavón y Coronel Bogado, además de los agentes municipales de Protección Civil. Más tarde se sumó personal de Obras y Servicios Públicos para las tareas de remoción con una retroexcavadora.