“Siento el aprecio y el respaldo de los ciudadanos villenses a pesar de las diferencias que podamos tener; sé que valorizando y priorizando todo lo que nos une, el éxito estará asegurado”, expresó Jorge Berti.
A LOS VECINOS Y VECINAS DE VILLA CONSTITUCIÓN, MI CIUDAD.
Como Intendente Municipal quiero dirigirme a cada uno de Ustedes para agradecerles el apoyo y acompañamiento recibido durante este año tan difícil.
No tengo dudas que ha sido de crecimiento y aprendizaje; juntos logramos transitarlo por medio del diálogo y la confianza, lo que nos permitió crear y sostener lazos para trabajar de manera colectiva y así, atender lo urgente sin dejar de mirar el horizonte.
Aprendimos a valorar, a respetar, a comprender, a tener responsabilidad individual y colectiva, todo, por medio del esfuerzo y el compromiso que cada uno de Ustedes vino y viene realizando
Pudimos reflexionar que, cuando participamos colectivamente, se pueden cambiar muchas cosas, entre ellas, la realidad por difícil e imposible que pudiera parecer.
Siento un gran y profundo orgullo por cada Institución, cada vecino; por cada trabajador, cada dirigente social, político, empresarial, sindical y por cada guía espiritual de mi ciudad; porque cada uno y Todos han sobrepuesto la responsabilidad y el compromiso social en medio de la inesperada emergencia sanitaria.
No tengo dudas que vamos a continuar de la misma manera, sé que JUNTOS vamos a salir adelante y cuando esto pase, podremos detenernos y mirar hacia atrás para ver y valorar cómo ha sido nuestro comportamiento, nuestra manera de creer, de CRECER, de aprender y, por sobre todo, cómo en medio de un contexto distinto y difícil de transitar, aprendimos a valorar las pequeñas cosas, a veces tan sencillas… de la vida.
Sigamos creciendo individual y colectivamente, compartiendo deseos, anhelos y los recuerdos que siempre están y nos acompañan.
Siento el aprecio y el respaldo de los ciudadanos Villenses a pesar de las diferencias que podamos tener; sé que valorizando y priorizando todo lo que nos une, el éxito estará asegurado.
Que Dios nos Bendiga, para que entre todos, de manera responsable y solidaria pensemos y actuamos por los que menos tienen; por los enfermos; por nuestros niños y niñas; por TODO el personal de Salud; por nuestros adultos mayores y por cada vecino de nuestra querida ciudad , y que nos permita imaginar los momentos que vendrán , donde estemos TODOS y podamos volver a disfrutar de cada encuentro, de cada y de todos los abrazos postergados.
Hallemos los mejores motivos para celebrar con nuestros seres más cercanos. Sigamos cuidándonos entre todos para compartir y transmitir todo lo que logramos atravesar juntos en cada obstáculo que se presentó.
Levantemos nuestras copas, brindemos con el deseo profundo de un próspero año nuevo y recordemos en la mejor sonrisa de quienes se nos adelantaron y hoy nos cuidan desde otro lugar más cercano a Dios.
A no bajar los brazos, Juntos a la Par seguiremos Creciendo.
Abrazo apretado sentido, de esos que arrugan la ropa…Y MUY FELIZ Y VENTUROSO 2021.
Jorge R. Berti
Intendente Municipal