Rosario: el sábado abre el balneario La Florida

La Región

La entrada general costará 150 pesos, una sombrilla se alquilará por 230 pesos y el estacionamiento tendrá un valor de 350 pesos. La Municipalidad está terminando de colocar los aros en la arena para garantizar el distanciamiento.

Finalmente el próximo fin de semana abrirá por adelantado el balneario La Florida como opción para los rosarinos de disfrutar del río. Será una temporada particular por los protocolos que se deberán tomar debido al Covid, pero también es una oportunidad para descomprimir la aglomeración en otros puntos como la Rambla Catalunya.

Actualmente se están terminando de poner en condiciones los protocolos, por ejemplo, aros en la arena para garantizar el distanciamiento. Una suerte de islas para que no haya aglomeración. En tanto, la Municipalidad de Rosario publicó los precios de las entradas al balneario. 

La entrada general al balneario a partir de 8 años costará 150 pesos, pero hay una promo de cuatro días a 400 pesos. También pensaron en grupos de amigos o familiar con un “3×2” por 300 pesos y también un “entran cuatro pagan tres” a 450 pesos.

También hay alquiler de accesorios para pasar cómodos la jornada de sol. Si no querés prenderte fuego, por 230 pesos alquilás una sombrilla. Y si te olvidaste la lonita, podés alquilar una reposera por 150 pesos. Dejar el auto en el estacionamiento costará 350 pesos. 

Pasando en limpio. Pasar un día completo para un grupo familiar de cuatro integrantes o cuatro amigos o amigas que vayan en auto, alquilando una sombrilla y dos reposeras (los otros dos que se sienten en una lonita) costará unos 1300 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *