El operativo se desarrolló el sábado por la noche en un camino cercano al puente de madera, a 5 km de la Ruta 21. El hombre, oriundo de Tigre, presentaba un corte en la pantorrilla y fue trasladado en el móvil 4×4 de los bomberos hasta una ambulancia.
Los Bomberos Voluntarios de Pavón realizaron un operativo de rescate este sábado por la noche para asistir a un hombre de 52 años, oriundo de Tigre (Buenos Aires), que presentaba una herida con hemorragia en la pantorrilla. La intervención se desarrolló en un camino rural cercano al puente de madera, ubicado a 5 kilómetros de la Ruta Provincial N° 21, donde las condiciones del terreno complicaron el acceso.
La salida se registró a las 20:35 horas con el Móvil N° 12, una unidad 4×4 que permitió llegar hasta la zona afectada, donde el camino se encontraba embarrado por las recientes lluvias. Al arribar, los bomberos constataron la presencia de dos automóviles empantanados y varias personas, entre ellas el hombre lesionado.
El personal actuó en coordinación con efectivos de la Comisaría 2da de Pavón. Tras evaluar al herido, se procedió a su traslado en el vehículo de los bomberos hasta un punto seguro sobre la Ruta 21, donde una ambulancia del SIES completó la evacuación para su atención médica en el Hospital SAMCo de Villa Constitución.
El operativo concluyó a las 21:15, luego de garantizar la estabilización y derivación del paciente.