Rotary Club Villa Constitución realizará el cambio de autoridades con una cena

Villa Constitución

Delia Manzano dejará la presidencia y María Fernanda Martínez asumirá el cargo para el período 2026/2027. La ceremonia se realizará el viernes 10 de julio en las instalaciones del club.

El Rotary Club de Villa Constitución llevará a cabo el próximo viernes 10 de julio la ceremonia de cambio de autoridades, en la que Delia Manzano dejará la presidencia y María Fernanda Martínez asumirá el cargo para el período 2026/2027.

El evento se desarrollará en las instalaciones del club, ubicadas en Lisandro de la Torre 752, a partir de las 20:30, y contará con un servicio de cena para los asistentes. Las tarjetas tienen un valor de $25.000 y deben reservarse con antelación comunicándose con Mónica Melpignano al teléfono 336 4302290, o mediante transferencia al alias RIMA.COLINA.CARBON (Norma Menna).

Desde la organización destacaron la importancia del encuentro, que marca el inicio de una nueva etapa institucional y reafirma el compromiso de la entidad con la comunidad, en el marco de los valores que caracterizan a Rotary Internacional.

La ceremonia representa un momento significativo para los socios y socias de la institución, que celebrarán el trabajo realizado durante la gestión saliente y acompañarán el inicio de la nueva presidencia con la expectativa de continuar impulsando proyectos y acciones solidarias en Villa Constitución.