El intendente Jorge Berti se reunió con las máximas autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad. Además de avanzar con el proyecto de pavimentación e iluminación de calle Islas Malvinas, el encuentro sirvió para analizar posibles mejoras en las rutas 21 y 90.
El Municipio de Villa Constitución informó que este martes se concretó un encuentro del intendente Jorge Berti en la capital santafesina con el Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Oscar Ceschi; y el Viceadministrador, Daniel Ricotti.
La reunión tuvo como objetivo cerrar el acuerdo para el proyecto de pavimentación e iluminación de la calle Islas Malvinas y, al mismo tiempo, analizar las posibilidades de iluminación de los tramos pendientes de la Ruta 21 y de la Ruta 90 hacia la autopista.
“El intendente agradece la atención de los funcionarios provinciales en la gestión de estas obras prioritarias para la ciudad. Dichos proyectos permitirán concretar una mejor accesibilidad a la misma garantizando las condiciones de circulación y de seguridad vial para todos nuestros vecinos y vecinas”, expresa un comunicado del gobierno local.