En Buenos Aires, el piloto argentino fue el protagonista del Road Show en las avenidas de Palermo. Un domingo que sin dudas será memorable.
Este domingo 26 de abril quedará en la historia del deporte argentino. Es que el piloto argentino Franco Colapinto se lució ante más de medio millón de personas a bordo del Lotus E20 del 2012 de la escudería Alpine de Fórmula 1. La actividad formó parte del Road Show en las calles del barrio de Palermo.
El joven de 22 años se sacó las ganas de manejar un Fórmula 1 frente a su familia y a todos sus fanáticos que se acercaron para decir presente en el mini circuito callejero que se armó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Además, Colapinto se subió a la icónica réplica de la Flecha de Plata de Juan Manuel Fangio, con la que se consagró campeón mundial en 1954 y 1955.
El evento, que duró más de seis horas, contó con la presencia de múltiples estrellas del país y hubo diferentes shows musicales.
El piloto cerró la actividad en la pista dando una vuelta en un micro descapotable para sentir el calor de los aficionados de cerca. Incluso, corrió cerca de las vallas de seguridad para saludar a la gente durante gran parte del circuito.
Tras una jornada para el recuerdo, Franco deberá afrontar la próxima semana el Gran Premio de Miami por el campeonato oficial de la Fórmula 1.

