“El mejor bar rutero de la zona” abre sus puertas este jueves en Rincón de Pavón

La Región

El jueves 15 de enero se inaugurará un nuevo espacio gastronómico y de encuentro en nuestra región. Se trata del bar “Convide Rutero”, que abrirá sus puertas a las 19 horas presentándose como “el mejor bar rutero de la zona”, en un lanzamiento que espera convocar a vecinos y amigos.

El local está ubicado en la esquina de Juan José Paso y Los Aromos, frente al SUM del Barrio Rincón de Pavón, a pocos metros de la Ruta 21 y cerca del Arroyo Pavón. Funcionará de jueves a domingos desde las 19 horas, ofreciendo un menú que incluirá hamburguesas, pizzas, lomitos, papas fritas y otras opciones de comida al paso, en un ambiente distendido y accesible.

El espacio se plantea como un punto de encuentro ideal para reuniones informales entre amigos o parejas, ya que además de su propuesta gastronómica clásica y contundente, contará con una barra bien surtida que ofrecerá una amplia variedad de bebidas, incluyendo cervezas nacionales e importadas y una selección de vermuts y aperitivos clásicos.

La apertura llega en el momento justo para disfrutar de las noches del verano, cuando el clima nos invita a prolongar las juntadas al aire libre. Ese sentido, el lugar donde se emplaza el bar es el escenario perfecto para compartir una buena mesa bajo las estrellas, en un ambiente descontracturado y de conexión con el entorno cercano al arroyo.