En un comunicado difundido este miércoles, la comisión directiva del Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP) de Villa Constitución expresó su rechazo al paro general convocado por la CGT para el jueves 9 de mayo.
«El CCIP, en conjunto con ADEESSA, entidades respetuosas del derecho constitucional de expresión y huelga, manifiestan su contundente rechazo al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo jueves 9 de mayo, atento a que consideramos no es el camino para poder avanzar», dice el mensaje.
Luego agrega: «Entendemos que nuestro país necesita gestos y compromiso de todos los sectores, dirigenciales, políticos, sindicales y empresarios; y en este sentido, se torna fundamental trabajar de manera conjunta en el aporte de ideas, el análisis y el debate respetuoso y democrático, que son los mecanismos que pueden conducirnos hacia una realidad mejor».
«Asimismo, nos plegamos al pedido de garantizar plenamente los derechos constitucionales de los trabajadores que decidan adherir al paro, y el de aquellos que opten por trabajar normalmente; como también el de las pymes y comercios que decidan mantener sus actividades en normal funcionamiento. Creemos firmemente que mediante el diálogo y el debate respetuoso lograremos construir el país grande y próspero que los argentinos necesitamos y queremos», finaliza el comunicado.