El certamen será en estilo Zerbin y se desarrollará del 19 al 23 de marzo en México, donde representará al club Empalme Central.
Daniel Bogado, un joven jugador de bochas del club Empalme Central, se encuentra ante un importante desafío: representar a su club en el Campeonato Mundial de Bochas, que se desarrollará este mes en México. A pesar de su juventud, Bogado cuenta con una experiencia destacada en torneos nacionales e internacionales, lo que lo convierte en un competidor formidable.
En una reciente entrevista, Bogado compartió sus emociones ante esta oportunidad única. “Siempre que llegan esos torneos buenos, uno se pone contento y feliz, y siempre va a tratar de dejar de la mejor manera al club”, expresó con entusiasmo.
El joven jugador, quien ya representó a la Selección Argentina de Bochas en competiciones internacionales, destacó la importancia de esta oportunidad para llevar los colores de su club en un escenario muy competitivo. “Es un campeonato mundial de clubes, donde voy a representar a Central. No es por el tema de Argentina, sino por el club, así que bueno, es algo bueno también eso”, explicó Bogado.
Con una trayectoria impresionante que incluye múltiples títulos nacionales e internacionales, Bogado está listo para enfrentar este nuevo desafío. “Ya hace un mes y medio que me enteré de que voy. El viaje es ahora el 19 de marzo, hasta el 23. Va quedado poquito tiempo y vamos con la mejor”, comentó.
El formato del campeonato presenta un desafío especial para Bogado, ya que se trata de un certamen estilo Zerbin y se jugará con una bocha de bronce, diferente a la que estamos acostumbrados en nuestro país. Sin embargo, Daniel confía en su capacidad para adaptarse y competir al más alto nivel.
Entrenando en el estadio de bochas de Empalme Central, Bogado se siente como en casa. “Desde que llegué siempre dije que para mí es uno de los mejores estadios del país. Y con la gente que estoy acá me siento muy cómodo”, compartió Bogado.