El viernes pasado, La Corriente Nacional de la Militancia organizó un Plenario de cierre de año en la ciudad de Villa Constitución. El encuentro, encabezado por Agustín Rossi, reunió a militantes de este espacio político y otros referentes de la ciudad y el departamento.
El debate se centró inicialmente en la preocupación por las medidas que el gobierno de Javier Milei tomó en sus primeros días de gestión. “Es mentira que el único camino para salir de la crisis sea generar angustia y sufrimiento en el pueblo. La salida es creando más trabajo y más producción”, dijo el ex candidato a vicepresidente.
Además remarcó la necesidad de pararse en unidad y con organización de cara al nuevo año: “El voto popular nos ha ubicado en el rol de oposición y lo ocuparemos con dignidad y responsabilidad para seguir militando por los derechos de cada argentino y argentina en cada rincón del país”, enfatizó ante la nutrida convocatoria.
El encuentro tuvo lugar en el salón de la Comisión Vecinal del Barrio Parque Sur y contó con la presencia del intendente de Villa Constitución, Jorge Berti; el presidente comunal de Empalme Villa Constitución, Facundo Stizza; así como funcionarios y funcionarias del gabinete local, presidentes vecinales, responsables de merenderos y espacios comunitarios, y referentes de La Corriente Nacional de la Militancia del departamento Constitución y también de Santa Fe, entre ellas Luz Rioja y Mariana Streckler.