La candidata a Vicegobernadora acompaña a Maximiliano Pullaro en la fórmula del frente Unidos. Junto al senador Giacomino estuvo el martes en Pavón Arriba, Santa Teresa, Sargento Cabral, Godoy, Empalme y Villa Constitución.
El martes pasado, el departamento Constitución recibió la visita de Gisela Scaglia, candidata a vicegobernadora por el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, quien acompañará a Maximiliano Pullaro en la fórmula para las elecciones del 10 de septiembre. En una intensa jornada, la dirigente del PRO recorrió diversas localidades junto al senador provincial Germán Giacomino.
La agenda comenzó en Pavón Arriba y continuó por Santa Teresa, Sargento Cabral, Godoy, Empalme y finalmente Villa Constitución, donde se llevó adelante un encuentro con dirigentes y referentes locales en el salón “Alberto Rubíes” de la Biblioteca Popular “María Perrissol”. El senador Giacomino ofreció unas palabras de bienvenida, dando paso luego a los mensajes de los candidatos locales.
Gonzalo Cristini, candidato a intendente, compartió su visión para la ciudad, seguido por Carla Bertero y Francisco Bracalenti, candidatos a concejales, quienes presentaron sus propuestas y compromisos con la comunidad. Leticia Pieretti, actual concejal, también expresó sus palabras y destacó la importancia de trabajar en conjunto para el progreso de Villa Constitución.
La candidata a vicegobernadora, Gisela Scaglia, tomó la palabra para transmitir su entusiasmo y compromiso con el cambio en la provincia de Santa Fe. Durante su discurso, Scaglia afirmó: “Yo tengo el honor de acompañar a Maxi Pullaro en la fórmula para la Gobernación y nosotros estamos muy cerca del cambio de la Provincia de Santa Fe. El 10 de septiembre es un día histórico para nosotros y la mía es una gran alegría hoy estar en esta ciudad acompañándolos a ustedes que probablemente no nos conocemos con muchos de ustedes o con las instituciones que todavía no he podido visitar, pero que sé que será una de las muchas reuniones que tengamos a lo largo de los próximos cuatro años”.
Scaglia subrayó la importancia de estar cerca de la comunidad, las instituciones y los jóvenes, quienes son el futuro de la provincia. Destacó la necesidad de cambios en la educación y la producción, así como la lucha por la seguridad y la paz en la provincia de Santa Fe.
“Muchas gracias a todos y gracias de corazón por el trabajo que hacen cada uno de ustedes en el lugar que les toca ocupar y sobre todas las cosas tengan presente que van a ser personas muy importantes en la provincia que venga y con el diálogo como principal herramienta”, concluyó Scaglia.