El artista estuvo acompañado por un gran elenco de cantantes, bailarines, transformistas y humoristas. La función se desarrolló en la Sociedad Italiana, con el auspicio de la Comuna.
En el salón de la Sociedad Italiana de Godoy se presentó el sábado pasado la obra “Ni chicha ni limonada”, con la actuación de Juan Pablo Leiva, oriundo de la localidad, y un gran elenco compuesto por cantantes, bailarines, transformistas y humoristas. El espectáculo contó con el auspicio de la Comuna de Godoy y su Área de Cultura.
La función debió reprogramarse, ya que estaba planificada para el viernes 5 pero, por razones climáticas y un corte de luz, se pasó para el sábado, contando con un gran acompañamiento del público.
“Desde el Área de Cultura Comunal de Godoy queremos agradecer a todas las personas que anoche concurrieron al Show Cómico ‘Ni Chicha ni Limonada’. Es un orgullo para nosotros, los godoyenses, recibir a Juan Pablo Leiva y su elenco, nos pone muy contentos. Esperamos haber cumplido su sueño de tener este recibimiento en su pueblo”, expresaron el domingo en redes sociales.