En un domicilio de Las Cuatro Esquinas sustrajeron varios elementos y escaparon en una moto, pero la Policía los alcanzó en la intersección de Ruta 21 y Tte. Ramos. Luego de un forcejeo lograron reducirlos y ponerlos a disposición de la Justicia. Ambos sujetos cuentan con antecedentes penales.
La Policía logró la detención de dos personas que escapaban en una moto luego de sustraer varios elementos en un domicilio rural de Empalme Villa Constitución, ubicado en una zona conocida como Las Cuatro Esquinas.
El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, cuando el propietario advirtió que dos personas en una moto se llevaban varios elementos del lugar, por lo que llamó al 911 y denunció el episodio.
Con los datos aportados, el Jefe de la Comisaría 5ta. de Empalme y un Subinspector lograron interceptar la moto en el cruce de la Ruta Provincial N° 21 y calle Teniente Ramos (Av. Perimetral). Al verse acorralado, el conductor del rodado arremetió contra uno de los uniformados, con intenciones de atropellarlo.
En esas circunstancias, el Jefe de la Comisaría forcejeó con ambos delincuentes y logró retenerlos, hasta que se incorporó el Subinspector para sumarse a las tareas que finalmente permitieron reducir a los sujetos y secuestrar la totalidad de los elementos sustraídos: una bomba de agua, cables y chatarra.
Poco después se comprobó que los delincuentes -ambos con domicilio en Barrio Unión, de Villa Constitución-, cuentan con antecedentes penales. Uno de ellos con una condena de dos años de prisión condicional por un hecho de robo agravado por la participación de menores.
Cabe destacar que en el lugar de la detención se hicieron presentes un móvil de la Comisaría 1era. de Villa Constitución y un patrullero del Comando Radioeléctrico.
Intervino el Ministerio Público de la Acusación, ordenando que ambas personas permanecieran demoradas.