El arzobispo de Rosario envió un mensaje a la comunidad con un anhelo profundo para “que se terminen las balas, las armas, las guerras, la violencia y los asesinatos”.
En vísperas de la celebración de la Navidad, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, envió un mensaje a los fieles de la comunidad animándolos a abrir el corazón para dejar entrar la paz y la ternura de Jesús.
“Ya estamos muy cerca de la Nochebuena, ya estamos muy cerca del nacimiento de Jesús, que celebramos en cada Navidad, por eso es una invitación a la paz, una invitación a la solidaridad”, expresó el prelado.
“Dejando entrar a Jesús en el corazón de cada uno, en el corazón de nuestra familia, dejamos entrar la paz, para transformarnos en agentes y en trabajadores de la paz, con el objetivo de que la paz de Cristo se irradie por toda la sociedad, que tiene este anhelo profundo de la paz, que se terminen las balas, las armas, las guerras, la violencia, los asesinatos”, afirmó.
“Necesitamos la paz como un bien extraordinario sin el cual no se puede vivir una vida digna como la que queremos construir verdaderamente, abramos el corazón a Jesús en esta Navidad para ser instrumentos de paz”, completó.