Empalme prepara una gran fiesta por los 132 años del pueblo

La Región

La localidad de Empalme Villa Constitución conmemora este martes el 132º aniversario de su fundación, cuyo festejo se llevará adelante el próximo domingo 25 de septiembre en el Parque Centenario, con el acto oficial, diversos números artísticos con entrada gratuita y la 5ª edición del Concurso de Costillar a la Estaca, entre otras atracciones organizadas por la Estación de la Cultura y la Comuna.

“Feliz Aniversario a todos los vecinos y las vecinas de nuestro querido pueblo. Les deseamos una linda jornada, siempre en memoria de quienes forjaron nuestra comunidad, en reconocimiento a los que luchan por mejorarla y con el firme compromiso de seguir bregando por el bienestar de todos los empalmenses. Los esperamos en la gran celebración, el próximo domingo en el Parque Centenario”, expresó la Comisión Comunal en un mensaje a través de las redes sociales.

Ese día, las actividades comenzarán muy temprano. A las 7 iniciará el concurso de asadores de costillar a la estaca, con 20 duplas participantes e importantes premios. A las 10.30 se desarrollará el acto protocolar, encabezado por el presidente comunal Raúl Ballejos.

Luego se podrá recorrer el Paseo de Artesanos y habrá un completo servicio de cantina. La venta de carne de vaquillona -cuya reserva previa fue todo un éxito- está prevista para las 12.30, mientras que los espectáculos en vivo iniciarán a las 14, con la presentación de Omar Roldán, desde Santiago del Estero. Una hora más tarde subirán al escenario Los Mensajeros y a las 16 será el turno de Carlitos Valido y su Conjunto. A las 17 actuará La Sin Culpa Band y el cierre, a las 18.30, estará reservado para bailar al ritmo de Los Bam Band. La entrada será libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.