Aunque la disputa interna del PRO fue el telón de fondo de este encuentro, el jefe de Gobierno porteño logró una valiosa foto con referentes que no integran ese partido, como Luis Juez (Córdoba), Felipe Álvarez (La Rioja), Claudio Poggi (San Luis) y Germán Alfaro (Tucumán).
El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, reunió a 150 dirigentes de 22 provincias en una foto clave para su campaña. «Es difícil ponerse de acuerdo pero es lo que cambia la Argentina», aseguró.
De esta manera, el hombre del PRO salió a potenciar su campaña 2023 mostrando apoyo interno, que considera clave para alcanzar la candidatura dentro de Juntos por el Cambio.
Entre los santafesinos presentes estuvieron el senador nacional Dionisio Scarpin, los diputados nacionales Germana Figueroa Casas y Gabriel Chumpitaz, la concejala rosarina Anita Martínez y la vicepresidenta del PRO Santa Fe, Gisela Scaglia, entre otros.
“Acá está el equipo que va a transformar la Argentina. Con la fuerza de las provincias vamos a construir un gran país: unido, federal y con todos los argentinos. No alcanza con ganar la nación, hay que ganar en todas las provincias. ¡Es por acá!”, tuiteó Rodríguez Larreta.