«1.- La semana pasada, dos fiscales de la Nación, han documentado con innumerables pruebas, la corrupción de Néstor Kirchner y su familia:
- a) simular licitaciones públicas en Santa Cruz;
- b) transferir sumas varias veces millonarias a Lázaro Báez;
- c) ocultar la corruptela en la seudo gestión de los hoteles “Alto Calafate”, “Los Sauces”, “La Aldea” y “Las Dunas” de la que son propietarios, en la actualidad, los herederos de Néstor Kirchner, y
- d) transferir recursos, sin conocimiento del Congreso, ocultando partidas en las leyes presupuestarias entre 2004 y 2015.
2.- El Dr. Carlos Beraldi, abogado de la vicepresidente, intentó apartar por medio del “Recurso de Recusación”, a fiscales y jueces con la finalidad de dilatar la sentencia de su desvergonzada poderdante. El tribunal, consciente de los pueriles e improcedentes argumentos de la actual vicepresidente, sostenidos en la desesperación de verse eventualmente condenada suscribió, anoche, dos resoluciones por las que desestimaron los planteos, afirmando, por unanimidad, que los recursos “eran evidente y maliciosamente extemporáneos”.
3.- La Confederación General del Trabajo impulsó trece paros generales al gobierno del presidente Alfonsín, entre 1983 y 1989. Hoy tenemos el mismo déficit fiscal que hizo colapsar su gobierno y el mismo déficit externo que hizo volar a De la Rúa y, sin embargo, la CGT guarda un manifiesto silencio cómplice.
4.- Renuncia Guzmán, asume Batakis, renuncia Batakis, asume Massa, y pareciera que el pulso de las decisiones políticas está reglado por la desesperación judicial de Cristina.
5.- En el acto de asunción del ministro Massa, asistieron empresarios amigos que necesitan del Estado para consolidar sus fortunas, vinculados al petróleo, gas, minería. Uno de los asistentes era Manzano, aquel que dijo “robo para la corona” en referencia a Carlos Menem.
6.- El presidente de la Nación admite que ha sido designado por Cristina Kirchner; la vicepresidente admite que es la jefa del movimiento; los ministros admiten que cuentan con el aval de la vicepresidente y Massa carece de competencia para designar su viceministro.
El presidente, la vicepresidente, su abogado defensor, la familia Kirchner, los ministros, Massa, la Confederación General del Trabajo, los empresarios amigos, en suma, éete gobierno, NO TIENE VERGUENZA.
Queremos vivir en nuestro país; que nuestros hijos estudien y trabajen y no emigren; que no se gobierne con decretos de necesidad y urgencia; que el parlamento sea la cuna del debate; que no exista inflación; que no exista inseguridad, que se designe al nuevo ministro de la CSJN por renuncia de la Dra. Elena Highton de Nolasco; que se exija idoneidad en la función pública y no pertenencia partidaria; que se democraticen las organizaciones sindicales; que exista transparencia en el proceso electoral; que dejen actuar a los jueces en los procesos judiciales pendientes de sentencia; que no se indulten los delitos de corrupción, que tengamos vergüenza…
República Argentina, 13 de agosto de 2022.
MOVIMIENTO NACIONAL DE LA MILITANCIA RADICAL».