La concejal del Frente de Todos remarcó que, con este plan nacional, el Municipio podrá mejorar el alumbrado público en 17 barrios de la ciudad, sin costo para los frentistas.
La semana pasada, la concejal Alejandrina Borgatta (Frente de Todos) recorrió las calles del barrio Sagrado Corazón junto a la vicepresidenta vecinal, Jorgelina Bruno. “Ese barrio está recibiendo la renovación de luminarias LED en el marco del Plan de Alumbrado Eficiente (PLAE), cuyos beneficios están directamente relacionados con el cuidado ambiental y con medidas preventivas en pos de la seguridad de los vecinos y las vecinas”, expresó.
En este sentido, Borgatta agradeció “la gestión articulada en la Secretaría de Energía de Nación a través del diputado nacional Marcos Cleri, para que el Municipio pueda ir mejorando el alumbrado público en 17 barrios de la ciudad, sin costo para el frentista”.
“También charlamos sobre los avances del proyecto que presentamos en el Concejo, ante la demanda del barrio, para ordenamiento del tránsito y sentido de las calles, especialmente en las arterias aledañas a la escuela”, agregó la legisladora local.