Monseñor Eduardo Martín estuvo días atrás en la Parroquia Ntra. Sra. de Luján, la escuela Cristo Rey y el Concejo Municipal. Las actividades concluyeron con una misa y el Vía Crucis.
En medio de la Cuaresma, un período destinado a la preparación espiritual para la Pascua, Monseñor Eduardo Eliseo Martín recorrió varias instituciones en la ciudad de Villa Constitución. La actividad formó parte de una visita pastoral a la Parroquia Nuestra Señora del Luján, donde el Arzobispo de Rosario compartió diversas actividades junto al párroco Padre Juan José Calandra.
Además de los encuentros en el Salón Parroquial, la máxima autoridad de la Arquidiócesis de Rosario recorrió la Escuela “Hijas de Cristo Rey” y se reunió con las hermanas de la congregación. También dialogó con los concejales en su visita a la nueva sede del órgano legislativo local y finalizó las actividades con una misa en la parroquia del barrio Talleres y el tradicional Vía Crucis.
Desde el Concejo Municipal destacaron que el Obispo se encuentra al frente de la Arquidiócesis de Rosario desde 2014 y “son comunes sus visitas a distintas instituciones de nuestra ciudad”. “En una breve pero amena reunión, los y las concejales junto a los referentes eclesiásticos intercambiaron reflexiones respecto a la política y la actualidad, entre otras temáticas”, indicaron.