Este espacio cuenta con todas las comodidades necesarias para las personas que trabajan en el predio y se encuentran en el período de lactancia de su maternidad.
En el marco del Programa de Diversidad y Género que lleva adelante la empresa ArcelorMittal Acindar, este miércoles se inauguró la primera sala de lactario en el predio de Villa Constitución. Del acto participaron Federico Amos, director ejecutivo de Supply Chain; Cristian Escobar, gerente de Capital Humano, personal de diferentes áreas, miembros del equipo de Género de la compañía y madres en período de lactancia que trabajan en la planta.
“Hoy estamos inaugurando el primer lactario de la planta de Villa Constitución y es un orgullo contar con este espacio que tiene todas las comodidades que necesita una madre en período de lactancia y, al mismo tiempo, permite compatibilizar la dinámica industrial con las necesidades propias de la vida de las personas”, expresó Amos en la ceremonia de inauguración.
El lactario de la planta de Villa Constitución se incorpora a las salas ya habilitadas en los predios industriales que ArcelorMittal Acindar cuenta en La Tablada, San Nicolás y General Rodríguez (provincia de Buenos Aires).