Jefes comunales se reunieron para coordinar acciones conjuntas

La Región

Los presidentes comunales del Partido Socialista (PS) del Departamento Constitución mantuvieron un encuentro esta semana en la localidad de Cañada Rica.

Nestor Cantoni (Peyrano), Pablo Risso (Rueda), Juan Ignacio Genzano (Sargento Cabral) y Oscar Fernández (Cañada Rica) recibieron al recientemente electo presidente comunal de J. B. Molina, Ignacio Galligani. En esta ocasión mantuvieron una reunión de trabajo donde compartieron experiencias locales y coincidieron en la necesidad de planificar gestiones en conjunto.

“Nuestra provincia está atravesando momentos muy difíciles, las gestiones del gobierno provincial son escasas y tenemos que ser creativos y entusiastas para buscar soluciones y respuestas a los problemas y las inquietudes que nos dice la gente en cada uno de nuestros pueblos”, coincidieron.

“Las localidades de nuestro Departamento Constitución confluyen en características parecidas, y nuestra responsabilidad es dar soluciones a la gente, para eso nos eligieron”, manifestaron.

El triunfo en J. B. Molina

El pasado 14 de noviembre se llevaron adelante las elecciones generales en la provincia de Santa Fe y la localidad de Juan B. Molina tiene un nuevo presidente comunal electo. El Partido Socialista celebró el crecimiento territorial obtenido.

En esta ocasión las autoridades locales manifestaron estar “muy contentos que un joven como Ignacio se haya comprometido con el futuro de su localidad. Somos un equipo, él sabe que cuenta con nosotros para sumar ideas y proyectos que generen progreso en nuestros pueblos”.

“Santa Fe merece un gobierno provincial que se ocupe nuevamente de todo el territorio, que gestione y atienda en todos los puntos de la provincia. Es nuestro desafío trabajar en una propuesta política que le devuelva a Santa Fe el rumbo que tenía”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *