Un menor demorado por portación de arma blanca

La Región

Las autoridades de Empalme Villa Constitución están preocupadas por el clima de violencia que recurrentemente se observa por las noches, a la salida de la Sede del club Atlético Empalme. Por lo general se trata de rencillas que se inician en el local y se “resuelven” de la peor manera en la plaza central o en alguna esquina.

El último fin de semana, por ejemplo, personal de la Comisaría 5ª secuestró una cuchilla a un menor de edad. Alrededor de las 4.45 del domingo, en momentos en que realizaban un patrullaje en la zona, los uniformados fueron alertados por un transeúnte sobre una gresca a pocas cuadras, mencionando a un joven en particular, que vestía chomba azul y tenía gorra con visera de color blanca, y que podría estar portando un arma blanca.

Poco después, en la intersección de San Martin y Belgrano, los efectivos observaron un tumulto de personas que, al notar la presencia policial, se dispersaron rápidamente.

Minutos más tarde, en la parada de colectivos de San Martin y Corrientes (Bar Sarmiento), los efectivos lograron divisar por una de las ventanillas a un joven de características idénticas a las aportadas y procedieron a realizar la requisa de los ocupantes del colectivo. Al momento de identificar al sospechoso y entrevistarlo, observaron que el mismo tenía un bulto del lado derecho a la altura de la cintura, por lo que tomando las medidas de seguridad del caso, lograron descender del colectivo al joven y, con testigos circunstanciales, hicieron un cacheo que arrojó como resultado que el joven poseía una cuchilla de unos 30 centímetros de hoja de color plateado y 10 centímetros de cabo de color negro de material de goma.

El personal policial trasladó entonces a esta persona a la Comisaría 5ª, dando intervención al Juzgado de Menores de Villa Constitución y a la Delegación de Niñez, Adolescencia y Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *