El acto se realizará este miércoles por la tarde en Plaza de Mayo. El presidente Alberto Fernández será el único orador. Con el impulso de la CGT, la CTA y movimientos sociales, esperan multitud en una cita que busca respaldar al gobierno nacional. Entrevistamos a Hugo Yasky (CTA) y Andrés Rodríguez (CGT).
El Frente de Todos (FdT) apelará a la celebración del Día del Militante para dar una muestra de unidad y de relanzamiento del Gobierno después de las elecciones legislativas del domingo, a través de una movilización a Plaza de Mayo que tendrá al presidente Alberto Fernández como único orador y que congregará a todos los sectores de la coalición oficialista.
Luego de la contienda electoral del domingo y en el marco de la fecha histórica en la que el peronismo recuerda el regreso al país en 1972 del expresidente y líder del movimiento justicialista, Juan Domingo Perón, el oficialismo continúa sumando adhesiones a la movilización en apoyo al Gobierno y se centra en los lineamientos del masivo evento que mañana tendrá lugar en Plaza de Mayo, desde las 15, con el impulso de la CGT, la CTA y los movimientos sociales.