Organizan un curso de coaching con enfoque al liderazgo

Villa Constitución

La actividad es convocada por la Cámara Industrial del Departamento Constitución y la UTN. Se realizará con modalidad virtual, durante cinco encuentros en el mes de junio.

La Cámara Industrial del Departamento Constitución (Cidecon) organizará un Curso de Coaching con Enfoque al Liderazgo, cuyo dictado estará a cargo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional San Nicolás, a través de la especialista Lorena Roba.

La capacitación se ofrecerá con modalidad virtual y comenzará el miércoles 2 de junio, con nuevos encuentros los días 9, 16 y 23 de junio, siempre en el horario de 18 a 20.

Según informaron desde Cidecon, el curso “brinda herramientas para que puedas potenciar tu liderazgo, y por ende tus resultados, tanto a nivel personal como de tu equipo”. “Se trata en una forma evolucionada de liderazgo, basado en la gestión ontológica, que ya se está aplicando en gran cantidad de organizaciones con excelentes resultados”, agregaron.

La propuesta está destinada a gerentes, directivos, mandos medios y emprendedores que tienen o tendrán la responsabilidad de potenciar el desempeño de equipos y organizaciones. El curso se desarrollará “a través de una metodología dinámica y experiencial donde los participantes podrán tomar conciencia de su estilo de liderazgo y generar nuevas maneras de ser y de hacer, basadas en el modelo de Gestión Ontológica”.

Los organizadores dejaron a disposición el temario de la capacitación e indicaron que se otorgarán certificados de asistencia.

Informes e inscripción: 3400 497616 (de 9 a 13 hs.) / administracion@cidecon.com.ar / Sarmiento 1176, Villa Constitución.