Corredores Viales anunció la convocatoria a licitación privada. El acto de apertura de sobres con las ofertas de las empresas será el 10 de mayo. El bacheo se realizará con concreto asfáltico en caliente y se colocarán 94 luminarias LED.
El intendente Jorge Berti se reunió en el Municipio con el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, quien anunció la inminente apertura de sobres para la puesta en valor del distribuidor de la Autopista Buenos Aires-Rosario en su enlace con la Ruta 90.
La misma constará de la repavimentación de los cuatro “rulos” y la colocación de 94 luminarias LED, “brindando seguridad y mejoras de accesibilidad al tránsito del distribuidor que hacía tanto tiempo nuestra comunidad estaba necesitando”, destacó el Municipio en un comunicado. De esta manera se confirmó la obra que meses atrás anunció el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en su recorrida por las obras de bacheo en ese mismo sector.
El presupuesto oficial para la obra es de $ 52.161.920,42, contemplando $ 33.770.613,26 para la repavimentación y $ 18.391.307,16 para la iluminación, con un plazo de ejecución de 45 días corridos desde la firma del acta de inicio de obra, según consta en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.