Dos personas condenadas por robo calificado y abuso

Villa Constitución

En los Tribunales de Villa Constitución se dio a conocer este martes el veredicto del juicio oral por un hecho de robo calificado y abuso sexual.

El Juez de Primera Instancia, Dr. Ignacio Vacca, condenó a a Ezequiel G. a la pena de 5 años y 6 meses por el delito de Robo calificado por el uso de arma blanca en calidad de coautor y Abuso sexual simple en calidad de autor; y a Yamil L. a la pena de 5 años por el delito de Robo calificado por el uso de arma blanca en calidad de coautor, unificándose con una condena anterior, que contaba Yamil L., (por hecho de Tenencia ilegitima de arma de fuego condenando a 3 años de prisión condicional) a la pena única de 7 años de prisión efectiva.

Cuando se inició el juicio, la Fiscal Dra. Eugenia Lascialandare los imputó por el hecho ocurrido el 5 de enero de 2019 aproximadamente a las 6:30 en calle Sarmiento y Jujuy, de Villa Constitución, donde portando armas blancas tipo navaja abordaron a sus víctimas para sustraer sus pertenencias.

También se le atribuye a Ezequiel G. al momento del hecho haber abusado sexualmente de una de las víctimas tocando sus partes intimas, para finalmente ambos darse a la fuga.

La Fiscal fue asistida por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda sede Villa Constitución.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *