Este viernes se desarrollará el último encuentro del Seminario «Mujeres Presentes»

Villa Constitución

El viernes 19 de agosto tendrá lugar el último encuentro y cierre del Seminario “Mujeres Presentes”, una propuesta interinstitucional que impulsó el Municipio de Villa Constitución a través de la Dirección de Género e Igualdad en forma conjunta con la Dirección de Educación, el Instituto Superior de Profesorado N° 3 “Eduardo Lafferriere” y el Centro de Estudios Históricos del Pago de los Arroyos.

“Este tercer y último encuentro contará nuevamente con la presencia de la escritora Rosa García, autora del libro “Efemérides con Perspectiva de Género”, quien con su valioso aporte sumará espacios de reflexión y toma de conciencia, tanto al interior del sistema educativo como en la población, sobre las fuentes históricas de las actuales problemáticas de género”, indicaron las autoridades locales.

La cita es este viernes, a las 17.30 en el salón de actos del Municipio de Villa Constitución (Av. San Martín 1218 Planta Alta).

Las instituciones organizadoras aclararon que “esta jornada es abierta a toda persona que quiera asistir y participar de este último taller”; en tanto que “las personas inscriptas que completaron la asistencia de los tres encuentros recibirán el certificado del seminario”.