Muchos vecinos y vecinas se acercaron este miércoles al predio Dos Rutas para comprar carne y verduras a precio preferencial. La propuesta fue lanzada por el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La Feria Itinerante de las Verduras y de la Carne tuvo este miércoles su primera experiencia en Villa Constitución, organizada por el Municipio en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social y el Nuevo Espacio de Organizaciones Sociales (NEOS).
Desde las 9 de la mañana, una gran cantidad de vecinas y vecinos se acercaron al punto de venta instalado en calle Catamarca, entre Belgrano y San Martín, donde se comercializaron a precios populares diferentes cortes de carne, como costilla, bola de lomo, picada común y especial, paleta, tapa de asado, vacío, roast beef y matambre.
Bajo la consigna “con una lista de precios en defensa de la mesa de los argentinos”, la oferta también incluyó un bolsón de verduras y hortalizas, compuesto por papas, cebollas, zapallo y zanahorias.