Los propietarios del comercio alertaron al 911 tras ver a un hombre retirarse con la mercadería sin pagar. Personal del Comando Radioeléctrico lo interceptó en calle Mitre al 800 con los productos sustraídos.
Pasadas las 11 de la mañana de este martes, un llamado al 911 alertó sobre un hecho de hurto en el “Kiosco Marvic”, ubicado en la intersección de Comodoro Rivadavia y Bolívar. La propietaria del comercio relató que un hombre había ingresado al local y, tras recorrer el sector de las heladeras, se retiró sin pagar llevándose tres latas de cerveza.
Según su descripción, vestía ropa oscura y un pullover azul y blanco, y se habría dirigido por Bolívar hacia calle Santa Cruz.
Con esa información, los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda. Minutos después, personal de la Sección Canes, que se encontraba patrullando la zona, interceptó a un hombre de similares características en calle Mitre al 800.
Al requisarlo, le secuestraron dos latas de cerveza de las marcas denunciadas y lo trasladaron a la Comisaría 1ª.
La propietaria del kiosco reconoció al aprehendido y a la mercadería sustraída.
El hombre, de 50 años, fue notificado de sus derechos y puesto a disposición de la justicia.

