Fue encontrado por un chacarero que pasaba por el lugar en un tractor e inmediatamente dio aviso a la Policía. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, la identidad de la víctima, su edad aproximada o sexo, ya que el cadáver estaba calcinado casi en su totalidad, por lo que se deberá esperar el resultado de la autopsia.
El portal digital del periódico villense El Sur informó este miércoles que “el cuerpo consumido por el fuego de una persona aun no identificada fue encontrado en un camino rural que se extiende desde la ruta 90 hacia el basural de Godoy”. “El hallazgo lo realizó un chacarero que alrededor de las 9.30 pasó por el lugar en un tractor e inmediatamente dio aviso a la Policía”, indica la crónica.
Tras la intervención de personal de la Comisaría 12ª de Godoy se notificó del hallazgo a la fiscal en turno de Villa Constitución, Analía Saravalli; y luego participaron en el operativo efectivos policiales de Rueda y Villa Constitución, como así también de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de Bomberos Voluntarios y del Gabinete Técnico Criminalístico de Rosario.
“El cuerpo se encontraba a unos 100 metros de la ruta 90, en un camino ubicado en sentido contrario al acceso al Oratorio Morante y que antiguamente se conocía como el «camino del matadero», actualmente desemboca en el basural de Godoy. Es un camino rural muy transitado por productores rurales durante el día, pero por la noche es una zona completamente desolada, por ello se tiene la certeza que el cuerpo fue dejado en ese lugar entre la noche del martes y las primeras horas del miércoles”, informó El Sur.
Según fuentes policiales, el cadáver estaba calcinado en un 90 por ciento. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, la identidad de la víctima, su edad aproximada o sexo, por lo que se deberá esperar el resultado de la autopsia.