Rincón de Pavón: Colocan las columnas para la red de media tensión

La Región

Las autoridades de Pavón comunicaron que se está ejecutando la obra de la red de media tensión en el barrio Rincón de Pavón, con materiales aportados por la EPE y mano de obra comunal.

La Comuna de Pavón informó que está llevando adelante la Obra de Red de Media Tensión en el Barrio Rincón de Pavón, en un trabajo conjunto con la Empresa Provincial de Energía (EPE). Esta mejora en la infraestructura era esperada y reclamada por los vecinos, quienes se veían perjudicados por problemas de baja tensión y cortes en el suministro.

“La EPE aportará las columnas y los aisladores por un monto de $ 600.000. Por su parte, la Comuna contribuirá con la mano de obra y los herrajes menores, con un monto que asciende a los 900 mil pesos”, precisó la Comuna.

“Esta obra posibilita la colocación de dos transformadores para la próxima etapa, que es la Red de Baja Tensión”, aclararon las autoridades comunales. “Con estas obras concluidas, se proveerá del suministro eléctrico a la totalidad del Barrio”, afirmaron.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *